Propiedades y aplicación de la hierba de cebada

hierba de cebada

La hierba de cebada es un ingrediente que es cada vez más popular tanto para aquellos que sueñan con una figura ideal, como para quienes se interesan en la suplementación natural. ¿Qué secretos contiene esta planta inusual y qué la hace tan exitosa? En este artículo encontrarás las respuestas a estas y otras preguntas.

Junto con la creciente popularidad que ha ganado la nutrición equilibrada, así como un estilo de vida saludable, estamos cada vez más dispuestos a buscar fuentes naturales de vitaminas y minerales, que afecten significativamente a la mejora de nuestro bienestar. La hierba de cebada es actualmente uno de los ingredientes más populares que puede garantizarnos no solo mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, sino también para limpiar eficazmente el cuerpo y fortalecer su inmunidad.

Hierba de cebada ¿QUÉ NOS OFRECE?

La hierba de cebada tiene una amplia aplicación no solo como un suplemento natural, sino también en la lucha contra el acné. Todo esto gracias a sus vitaminas y minerales, entre los que podemos encontrar: vitaminas B y C, E y K, ácido fólico, magnesio, betacaroteno, sodio, potasio, manganeso, hierro, fósforo y zinc. Este producto está disponible tanto en forma de polvo soluble en agua como en pastillas.

Hierba de cebada PROPIEDADES

Los componentes que contiene la hierba de cebada poseen notables propiedades que afectan, entre otras cosas, al mantenimiento del equilibrio ácido-alcalino adecuado de nuestro cuerpo, reduciendo el riesgo de infección e inflamación y aumentando la producción de glóbulos rojos. Además, la hierba de cebada tiene propiedades antioxidantes y afecta positivamente al funcionamiento de nuestro sistema nervioso, lo que aumenta nuestra resistencia respecto a los factores medioambientales. Además, el alto contenido de potasio y magnesio respalda el correcto funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular, y la presencia de ácido fólico hace que la hierba de cebada sea un suplemento ideal para mujeres embarazadas.

hierba de cebada
Propiedades y aplicación de la hierba de cebada
La hierba de cebada es un ingrediente que es cada vez más popular tanto para aquellos que sueñan con una figura ideal, como para quienes se interesan en la suplementación natural. ¿Qué secretos contiene esta planta inusual y qué la hace tan exitosa? En este artículo encontrarás las respuestas a estas y otras preguntas. Junto […]

Hierba de cebada PARA ADELGAZAR

Además de ser rica en vitaminas y minerales antes mencionados, la hierba de cebada también es una excelente fuente de fibra, por lo que ayuda en el proceso de adelgazamiento. La ingesta de esta sustancia proporciona una sensación de saciedad y, además, ayuda a limpiar nuestros intestinos, reduciendo los problemas del estreñimiento. Por otro lado, favorece la absorción de nutrientes esenciales para nuestro cuerpo.

Hierba de cebada PARA EL ACNÉ

Gracias a sus propiedades antioxidantes, la hierba de cebada tiene un efecto positivo en la condición de nuestra piel, reduce los signos de envejecimiento y combate los síntomas de enfermedades de la piel tales como: acné, dermatitis atópica y eccema. Además, según los científicos que representan a la Universidad de Tokio, algunos minerales contenidos en la hierba de cebada son esenciales en el material genético de nuestras células, ayudando a su reparación, regenerando las estructuras dañadas de la piel.

Hierba de cebada ¿CÓMO USARLA?

La hierba de cebada es fácilmente disponible tanto en pastillas como en polvo soluble en agua. Este ingrediente se puede conseguir en tiendas de alimentos saludables y farmacias. ¿Cómo usar este producto para lograr los mejores resultados?

Hierba de cebada EN POLVO. La sustancia en polvo se disuelve mejor en agua, jugo de fruta o un batido nutricional. También se puede utilizar como un aderezo en las sopas, ensaladas y salsas. La hierba de cebada se debe tomar aproximadamente media hora antes de la comida planeada.

Hierba de cebada en forma de PASTILLAS. Debe consumirse una vez al día (1 o 2 pastillas) antes de la comida planeada.

Cuando uses suplementos con esta sustancia, recuerda que no debes exceder la dosis diaria recomendada.

Hierba de cebada OPINIONES

Los dietistas y consumidores generalmente opinan que la hierba de cebada es un excelente suplemento dietético recomendado especialmente para aquellos que se van a deshacer del exceso de kilos. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de su desagradable sabor. En este caso, el uso de las pastillas mencionadas anteriormente resulta ser la mejor alternativa. Antes de usarlas, consulta el prospecto o ponte en contacto con un dietista o farmacéutico.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *